Español Español
English English
Aleman Deutsch
   
 
Residncial Almunia "Villa Monach" "Villa Prisma" Memoria Calidad
Modelo "Villa Monach"
 

 
 
Descripción del Inmueble:
 

Villa Monach, es un chalet individual de 2 plantas de diseño moderno y vanguardista que forma parte de la promoción "LIFESTYLE" una nueva línea de viviendas / chalets individuales con detalles minimalistas y de máxima calidad cuidando los pequeños detalles. La orientación y distribución de la vivienda esta optimizada para aprovechar al máximo las inmejorables vistas al mar mediterráneo de los que disponen las parcelas en la Urbanización Residencial L' Almunia en la población de Rafol de Almunia (Alicante) Costa Blanca. en un entorno privilegiado rodeado de montañas con vegetación abundante, a un paso del parque natural La Marjal de Pego - Oliva, a un paso de la salida de la autopista A7 en Ondara donde también se encuentra el nuevo Centro Comercial "Portal la Marina" con más de 45.000 m2 de tiendas, cines y otros. a un paso de las importantes poblaciones como Denia, Javea y Moraira. con magnificas vistas al mar y montaña les presentamos esta promoción de 6 villas modernos.

"Villa Monach" un chalet moderno de 2 plantas de 144 m2 ubicado sobre parcela de 457 - 487 m2 con piscina privada, pérgola y todos los detalles.

La Vivienda se distribuye en su panta baja por un distribuidor que da acceso a la Cocina, un amplio Salón - Comedor con vistas panorámicas al mar y su piscina privada. 2 habitaciones y un cuarto de baño. En su planta alta se encuentra la Habitación principal con vestidor y Baño en Suite, esta habitación dispone de terraza con ventanas panorámicas al mar mediterráneo. no deje escapar esta oportunidad.

 
 
Imagen interior:
 

 
 
Planos y Desgloce:
 

 
 
 

Reigsa Invest, S.L. - info@reigsa.com
Tel.:+34 966.431.703 Movil:+34 660.333.343 Fax:
Ptda. Madrigueres, 19

03700 Denia (Alicante) España