Español Español
English English
Aleman Deutsch
   
Construcciones, Constructions, neubau costa blanca Casas modernas, modern home, moderne hauser Casas mediterraneo, mediterraneo style, villas in alicante Reigsa Invest, S.L. Residencial L'Almunia, residencial almunia, rafol de almunia, pego, villas, parcelas, casas, chalets en venta y construccion nueva Bella rotja, bella roja, penya rotja, pego, fadesa, martinsa, martinsa-fadesa, golf, futuro golf pego, urbanizacion, chalets, villas, apartamentos, low coast, oferta de viviendas Parcent Habitat, nueva promocion de 15 adosados en parcent, paraiso entre montañas, adosados economicos, oferta de adosados, casas economicos, subasta de viviendas prisma, monach, viviendas modernas, casas de vanguardia, minimalista, viviendas de lujo, confort, vistas al mar, chalet moderno, modelo moderno
 
Res. Almunia "Villa Monach" "Villa Prisma" Memoria Calidad
Modelo "Villa Prisma"
 

 
 
Descripción del Inmueble:
 

Promoción "Lifestyle" modelo de vivienda "Villa Prisma" de una planta
Vivienda individual de diseño de vanguardia. Líneas modernas con combinaciones de iluminación directa con grandes ventanas compartiendo el día a día con magnificas vistas al mar y montaña que harán que su sueño sea realidad. Su distribución de máxima confort aporta un bienestar a Usted y toda su familia.
Espacios amplios y aprovechados hasta el último milímetro y detalle.
Esta vivienda de 137 m2 en una planta se distribuye en Cocina, Salón-Comedor tres dormitorios y dos baños (una habitación con baño, vestidor en Suite) todas las dependencias tienen grandes ventanas para aprovechar las inmejorables vistas al mar, y montaña.
En su parcela encontramos una piscina privada para refrescarse los días más calorosos que brinda La costa blanca, aparcamiento suficiente para olvidarse de los problemas de la ciudad. Su parcela completamente vallada convierte a su futura casa en un pequeño paraíso en una zona que brinda todos los lujos, y necesidades de la vida cotidiana. La vivienda cumple con las nuevas normativas de las energías renovables incluyendo la instalación de placas solares para el aprovechamiento y respeto al medio ambiente.
En un radio de 15 minutos podrá encontrar el nuevo Centro Comercial “Portal de la Marina” con más de 50.000 m2 de tiendas comerciales y espacios destinados al ocio. La amplia oferta gastronómica de la comarca “Marina Alta”, el nuevo hospital Comarcal, Clubs de Golf, Tenis, Gimnasios. Todo ello emparado en una zona llena de naturaleza y encantos

 
 
Imagen interior:
 

 
 
Planos y Desgloce:
 

 
 
 

Reigsa Invest, S.L. - info@reigsa.com
Tel.:+34 966.431.703 Movil:+34 660.333.343 Fax:
Ptda. Madrigueres, 19

03700 Denia (Alicante) España