Español Español
English English
Aleman Deutsch
   

Modelo de Chalet Moderno de dos plantas "Aguila I" | Construcción en Alicante - Costa Blanca

Reigsa Invest les presenta el Modelo Aguila I Chalet de diseño moderno, de 2 plantas amplio y espacioso. líneas modernas, a la altura de la vanguardia. terminaciones minimalistas con vistas panorámicas al mar mediterráneo ubicado en la mejor zona de alicante cerca de Denia, Javea con vistas al parque natural Marjal en pego - oliva (Alicante - Costa Blanca) casas modernas, chalet moderno, viviendas exclusivas, modelo de casa, modelo de chalet, casas minimalistas, casa con vistas panoramicas, viviendas de lujo, vanguardia, parcelas con magnificas vistas, casas de diseño, planos de casas modernas, villas de lujo, villas modernas, casa de dos plantas, modelo de 2 plantas, chalet moderno de 2 plantas, chalet con vistas panoramicas, denia, javea, moraira, pego, alicante

modelo de chalet moderno Chalet moderno en Javea Villa de lujo en moraira casas minimalistas en alicante viviendas modernos en javea, denia, moraira (Alicante) Modelos de casas, villas, chalets en la costa blanca
 
Modelo "Aguila II"
 
 
 
Descripción:
 

Reigsa Invest, S.L. ha diseñado Una línea de Chalets modernos. en esta línea queremos ofrecer viviendas exclusivas, viviendas de lujo pero al alcance de todos. La perfecta unión entre diseño moderno y vanguardia con detalles minimalistas y altas calidades en acabados. por supuesto a la altura de las nuevas normas de construcción y energías renovables, las Villas modernas disponen todos de amplios ventanas para aprovechar las inmejorables vistas al mar mediterráneo que ofrecen nuestras parcelas en las zonas de Rafol de Almunia (Residencial L'Almunia), Pego (Urb. Bella Rotja), o en otras ubicaciones como Denia, Javea, Moraira - Teulada, Pedreguer, Parcent y muchas otras poblaciones en la Marina Alta (Alicante)

La vivienda modelo "Aguila I" es uno de nuestros modelos de casas modernas.
está distribuido en 2 plantas, ambos para aprovechar al máximo el espacio y permitir disfrutar de la vista panorámica al mar y montaña.
La vivienda de diseño moderno, abierto con grandes ventanas ofrece una enorme luminosidad en toda su superficie.
Las líneas rectas le dan un toque de vanguardia y estilo minimalista y un máximo confort. Esta vivienda es ideal para construcción en parcelas con ligero desnivel.

Su distribución:
En la PLANTA ALTA podemos destacar su gran cocina abierta que da paso a un amplio Comedor con acceso directo a la terraza exterior. en la misma planta se encuentra un gran Salón o área de estudio o hobby, con un aseo para invitados. y la entrada - distribuidor con la escalera que comunica con la planta inferior.

En su planta baja se encuentran tres habitaciones dobles con armarios empotrados. uno de ellos con vestidor y baño completo en suite. otro cuarto de baño se encuentra en la misma planta para los habitaciones restantes. todos los habitaciones tienen la orientación hacia la piscina y las magnificas vistas al mar.

construidos:   175,17 m2
Terraza con pegola:     21,75 m2
Porche:       2,20 m2
Piscina y Terrazas:          40 m2

Esta vivienda se puede adaptar a sus gustos, preferencias y necesidades.
Pudiendo elegir entre diferentes estándares de acabados.
Consúltenos sin compromiso y le elaboramos un presupuesto a su medida.

 
 
Imagenes del Inmueble:
 

 
 
Imagenes del Inmueble:
 

 
 
Imagenes del Inmueble:
 

 
 
Imagenes del Inmueble:
 

 
 
Imagenes del Inmueble:
   
 
 

Reigsa Invest, S.L. - info@reigsa.com
Tel.:+34 966.431.703 Movil:+34 660.333.343 Fax:
Ptda. Madrigueres, 19

03700 Denia (Alicante) España