Español Español
English English
Aleman Deutsch
   

Modelo de Vivienda Minimalista "Aguila II" | Alicante - Costa Blanca

Reigsa Invest les presenta el Modelo Aguila II Una vivienda moderna y minimalista de nueva construcción de máximo confort. Sus acabados de lujo, baños modernos, cocina de diseño con las mejores marcas del mercado. Esta villa, chalet es ideal para construir en nuestras parcelas en Javea, Moraira, Denia o Calpe con vistas panorámicas al mar mediterráneo. (Alicante) Costa Blanca vivienda minimalista denia, viviendas minimalistas moraira, vivienda de lujo moraira, viviendas de lujo javea, viviendas modernas en javea, viviendas modernas en altea, viviendas modernas en moraira, viviendas modernas en denia, villa de lujo en moraira, vivienda de lujo en javea, vivienda de lujo en altea, vivienda de lujo en calpe, modelo de casa moderna, modelo de vivienda moderna, modelo de chalet

modelo de chalet moderno Chalet moderno en Javea Villa de lujo en moraira casas minimalistas en alicante viviendas modernos en javea, denia, moraira (Alicante) Modelos de casas, villas, chalets en la costa blanca
 
Modelo "Aguila II"
 
 
 
Descripción:
 

Reigsa Invest, S.L. Les presenta su nueva línea de Viviendas minimalistas, viviendas modernas y de vanguardia. con acabados de lujo que le sorprenderán.  Estas viviendas de máximo confort están diseñados para construirse sobre parcelas ligeramente inclinadas aprovechando al máximo las vistas que ofrecen nuestras parcelas al mar mediterráneo, tanto en las poblaciones de Javea, Moraira y Denia como en nuestras urbanizaciones en Pego y Rafol de Almunia. Reigsa Invest, S.L. es una empresa constructora - promotora con más de 20 años de experiencia en el campo de la construcción, adaptándose a las nuevas tendencias y normativas, respetando siempre el Medio Ambiente utilizando las Energías renovables. Estos modelos de Chalets se pueden adaptar  a las necesidades y gustos de nuestros clientes. no dude en ponerse en contacto con nosotros.


 Villa Aguila II, una vivienda minimalista y moderna. Sus amplios espacios les ofrece confort y bienestar.  La orientación de la vivienda está diseñado para aprovechar las vistas panorámicas al mar mediterráneo en nuestras parcelas exclusivas en Javea, Moraira y Denia. La vivienda permite construirse sobre una parcela con ligeros desniveles.
La vivienda modelo Aguila II se distribuye en dos plantas, con un total de 3 habitaciones amplios, (una con baño completo en suite) dos cuartos de baño y un aseo. Amplio Salón-Comedor con ventanas panorámicas, cocina confortable y amplio recibidor.
Todas las habitaciones y salón-comedor tienen ventana hacia las vistas al mar

Esta vivienda se puede adaptar a sus gustos, preferencias y necesidades.
Pudiendo elegir entre diferentes estándares de acabados.
Consúltenos sin compromiso y le elaboramos un presupuesto a su medida

 
 
Imagenes del Inmueble:
 

 
 
Imagenes del Inmueble:
 

 
 
Imagenes del Inmueble:
 

 
 
Imagenes del Inmueble:
   
 
 

Reigsa Invest, S.L. - info@reigsa.com
Tel.:+34 966.431.703 Movil:+34 660.333.343 Fax:
Ptda. Madrigueres, 19

03700 Denia (Alicante) España